Colabora

Para ayudar a que no se pierda este espacio tan especial puedes ayudarnos colaborando de diferentes maneras:

• Síguenos en Facebook , Twitter , Instagram, Trumbrl, Pinterest y estate atento a nuestras peticiones de ayuda. Comparte nuestras noticias y anima a tus contactos a seguirnos.
  • Participa en la campaña change.org firmándola y aportando tu granito de arena para salvar el Elíseos.
  • Imprime este cartel y pégalo en los comercios y bares de tu barrio (Por favor, no lo pegues en muros o mobiliario urbano)
  • Hazte socio rellenando este formulario.
  • Participa en la campaña de crowfunding (En unos días estará disponible)
  • Hazte voluntario enviándonos un correo a administracion@asociacioncinemaeliseos.es

Cuantos más seamos más fuerza podremos hacer para conseguir que el Cinema Eliseos vuelva a brillar como antes.

Cinema Eliseos Zaragoza

Un comentario en “Colabora

Los comentarios están cerrados.