Inauguramos página web

Después de unos días de trabajo por fin inauguramos nuestro sitio web.

Aquí iremos colgando un poquito de la histora del Cinema Elíseos.

Esperamos veros a todos por aquí comentando y compartiendo experiencias y recuerdos.

¡Hasta pronto!

La sala del Cinema Elíseos

5 comentarios en “Inauguramos página web

• Espero que pronto seamos muchos socios y formemos entre todos un gran equipo, que luche por la cultura de esta ciudad, en su día pertenecí, al desaparecido cine-club Gandaya, y me gustaria que sitios como este se recuperaran no solo para disfrutar del cine, sino para que otras disciplinas culturales tambien tengan cabida, enhorabuena a todos los que de momento, os habéis ocupado de promover la asociación y hacer posible que hasta haya, esta pagina web, de antemano os ofrezco mi colaboración para que en lo posible os pueda ayudar.

• Hola León,
      Muchas gracias por los ánimos. Me ha costado responderte ya que seguimos más las redes sociales que la web. Estamos ahora trabajando en muchos frentes y no llegamos a todos.
      Cuéntanos tu perfil profesional o personal para ver qué tareas podrías hacer. Toda la ayuda viene muy bien.
      Agustín Monllor

• Felicidades por la web. Clara, bonita y bien estructurada.
    Aunque todos estemos “colgados” de la redes sociales, una web siempre sirve de elemento vertebrador de todas ellas.
    Saludos a todos y adelante!
    Raquel Gadea