Qué buscamos

Desde nuestra asociación reclamamos que El Cinema Elíseos se convierta en un punto de encuentro cultural para toda la ciudad, autogestionado de manera participativa. Proponemos una programación de cine alternativa a las multisalas comerciales y dar cabida a programación teatral, musical y, en general, a cualquier manifestación artística.

Proponemos en primer lugar, promover su reapertura como sala de cine y, si esto no fuera posible, hacer una mínima modificación del espacio para poder hacer programaciones culturales diversas, especialmente aragonesas, tales como cine de autor, festivales, teatro, poesía, música y cualquier otra actividad cultural que decida el público con su participación activa en la organización y gestión.

Las escuelas de teatro, de música, de danza, conservatorios, cineastas, poetas, pintores, escultores y artistas aragoneses en general, tendrán un espacio de calidad para poder dar a conocer sus creaciones.

Todos los miembros de esta asociación podrán opinar acerca de la programación a realizar en este espacio, se beneficiarían de importantes descuentos en las entradas y tendrán acceso prioritario a eventos de gran interés cultural.